Cuando una hetero se enamora de otra mujer
Llámala hetero, bisexual, hetero-curiosa, pansexual o como quieras, el término en este caso es lo de menos. Nunca ha estado con una mujer, …
Llámala hetero, bisexual, hetero-curiosa, pansexual o como quieras, el término en este caso es lo de menos. Nunca ha estado con una mujer, …
Salir del armario puede ser una de las experiencias más desafiantes y gratificantes para cualquier lesbiana. Vivir ocultando nuestra verdadera identidad y temer …
¿Tienes dudas de si eres o no lesbiana? Haz nuestro test ¨Cómo saber si soy lesbiana¨ y despeja tus dudas. En serio, si …
[vc_row css=».vc_custom_1464537972434{padding-top: 15px !important;}»][vc_column][vc_column_text]Tienes tu cuenta en MagLes Match y te gusta una chica pero no te atreves a escribirle. No sabes qué …
[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»15px»][vc_custom_heading text=»Hay hombres que se preguntan por qué sus ex novias ahora están con otra mujer y les asaltan las dudas de …
[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»15px»][vc_custom_heading text=»¡Feliz año! 2017 ha terminado para dar paso a este año que, no dudamos, será memorable. Como muestra de nuestro interés …
[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»15px»][vc_custom_heading text=»¿Cómo dejar de ser una persona posesiva?» font_container=»tag:h1|text_align:left» use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1503909831523{margin-top: 0px !important;}»][vc_separator][vc_column_text] Por: Edith Gómez Editora en Gananci | @edigomben[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Ser celosa …
[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»15px»][vc_custom_heading text=»9 actitudes de personas tóxicas que debes reconocer» font_container=»tag:h1|text_align:left» use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1502705000244{margin-top: 0px !important;}»][vc_custom_heading text=»Todos hemos escuchado hablar de las relaciones tóxicas, …
10 principales causas de peleas en parejas de lesbianas Cada relación tiene su porción de peleas, pequeñas y no tan pequeñas. Es normal …
¿Te imaginas un anuncio con esta promesa? Eso tuvieron que soportar lesbianas, bisexuales y homosexuales durante una larga época. La cura venía de la mano de algunos psicólogos y psiquiatras, comprometidos en devolver esas sexualidades “desviadas” a la normalidad sexual y afectiva. Aun hoy, hay profesionales de la salud mental que defienden que es posible “curarnos”.